2019/02/16

UN GRAN AGUJERO EN EL CALCETIN


Part.: Iñaki, Gotzon, Antua y Oskar (Airoko urzuloa)





Al pantalón le siguió la camiseta, posteriormente el calzoncillo y por último los calcetines. Para mi sorpresa me encontré delante de Marta, aquella chica con la que tanto deseé ese momento, totalmente desnudo con unos calcetines negros a media tibia, uno de los cuales presentaba un gran agujero por el que asomaba mi flaco, largo y blanco dedo gordo del pie. Qué situación tan ridícula!!! Cómo no me he percatado de este agujero!!!

Lo mismo que el día que afirmé con rotundidad "por aquí no es" y resultó haber un agujero tan grande que mi cuerpo podría colarse con la misma facilidad con la que asomó aquel inoportuno dedo gordo.

Moraleja: revisa bien los calcetines no vaya a ser que se te escape un agujero ... soplador !!!

No hay comentarios: